Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Publicado el Folleto informativo

La Unión de Criadores acaba de publicar un nuevo folleto divulgativo, de distribución gratuita y con una tirada de 5.000 ejemplares en color. El último folleto divulgativo se publicó en 2000 y en este nuevo diseño, también de formato tríptico, se pueden encontrar los datos fundamentales para conocer la Unión en pasado, presente y futuro.

UCTL, 1905-2005 – Cien años de compromiso con la Fiesta encabezan la portada, que va en la ilustrada en la mitad superior con el logotipo de la U.C.T.L. entre una manada de toros. Debajo y en esa misma página figura la foto de nuestra portada del Catálogo 2004, que ya puede comprar en nuestra Tienda del Toro. En la contraportada del folleto pueden encontrar datos relacionados con las direcciones de nuestras oficinas centrales y de zona, y debajo, cerrando hoja, la empresa farmacéutica PFIZER, que patrocina con su división veterinaria de Salud Animal nuestro folleto.

En el interior de la página dos puede encontrar respuestas a cuándo se fundó la Unión, a los objetivos hoy y a quienes son los componentes de la Junta Directiva que dirige hoy la U.C.T.L.

Ya en la página tres se explica cómo acceder a la Unión como ganadero Titular o Aspirante, cerrando con el número de ganaderías, distribución de las mismas y la superficie que tienen las explotaciones ganaderas a 31 de diciembre de 2003.

En la página cuatro se informa del número de machos herrados con guarismo del ‘1’, la comparativa del número de festejos mayores lidiados por ganaderías de la Unión frente a la competencia. Brevemente se resumen las funciones que desempeña el Libro Genealógico.

Finalmente, en la página cinco se informa de las actividades que lleva a cabo el departamento de comunicación: página web (toroslidia.com) y de la edición de los carteles de Pelos o Pintas y de Hierros.