Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Venta del Batán: última semana y últimos encierros para San Isidro

Exactamente siete días restan para que concluya la feria de San Isidro 2004, un día más de lo previsto al programar la empresa para el domingo la novillada suspendida el lunes 24 de mayo, cuyo cartel es: novillos de El Ventorrillo para Miguel ängel Perera (que hace su presentación), Morenito de Aranda (que también se presenta) e Ismael López.

Afortunadamente el tiempo ha acompañado estos días a los aficionados que se han desplazado a la Venta del Batán. A falta de publicar las fotos de la corrida Miura, éstas son las fotos de las corridas de Hijos de D. Celestino Cuadri Vides y de Samuel Fores, que será lidiados hoy, lunes, y el miércoles 2 de junio, respectivamente.

Recuerden que la entrada al Batán, cuyas instalaciones permanecerán abiertas hasta el último día de feria (desde las 10 h. hasta las 20 h. en horario ininterrumpido), es gratuita para los abonados y para los que no lo son tiene un precio de 2,50 euros para mayores, teniendo un precio más reducido para jubilados y niños. Para acceder a las instalaciones puede hacerlo en transporte público, a través de las líneas de la EMT 33, 65 y SE (Servicio Especial Zoo – Batán), de la 10 de metro, estación de metro Batán, y de la 333 de los interurbanos.

Fotos: Rosa Jiménez Cano.