La Plataforma para la Defensa de la Fiesta en Catalunya organizará un festival taurino en BCN

La Plataforma para la Defensa de la Fiesta en Catalunya ha cerrado el cartel para el festival que celebrará el próximo 8 de abril en la Monumental de Barcelona. Con reses de distintas ganaderías los matadores de toros que actuarán son los siguientes: Luis Francisco Esplá, Finito de Córdoba, Rivera Ordóñez, Morante de la Puebla, El Juli, Serafín Marín, cerrando terna el novillero catalán Raúl Cuadrado.

La recaudación obtenida servirá para sufragar los gastos de las actividades de la Plataforma en la Defensa y Promoción de la Fiesta. Ese día la organización pretende reunir en los tendidos a un grupo considerable de personajes, líderes en sus respectivos campos, para demostrar la importancia de la Fiesta en Cataluña y en España.

La Plataforma, a través de su página web: http://www.defensadelafiesta.com ha querido expresar su agradecimiento a la empresa de Barcelona, toreros y ganaderos por las facilidades mostradas. En unos días informaremos de los precios de las entradas y forma de conseguirlas.

Desde la Unión de Criadores de Toros de Lidia, queremos animar a que asistan a este magno acontecimiento con el fin de apoyar y difundir la cultura y valores de tolerancia y respeto que representa la Fiesta Taurina.


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte