Resumen de la última jornada de la Feria Mundial del Toro

  El segundo y último día de la Feria Mundial del Toro ha tenido como momentos más significativos el acto de entrega de material de taurino a las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía. La Junta de Andalucía y la Fundación Andaluza de Tauromaquia han sido las encargadas de donar los capotes y muletas a los centros.

La entrega ha sido presidida por José Antonio Soriano, director general de Espectáculos Públicos de la Junta, el director de Fibes, Felipe Luis Maestro; Carlos Núñez, presidente de la Zona de Mediodía de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, el presidente de la Fundación Andaluza de Tauromaquia, Antonio Peña y Eduardo Ordóñez, presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia han participado en la entrega del material.

Por otra parte, la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía ha entregado un premio de reconocimiento a la Unión de Criadores de Toros de Lidia. El presidente de nuestra entidad, Eduardo Miura, ha recogido el galardón tras lo cual ha pronunciado unas palabras de agradecimiento a la Consejería.

Fotografías, cortesía del Departamento de Comunicación de FIBES.


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte