Canal + Toros nace el 9 de marzo

El mundo del toro contará a partir del 9 de marzo con un canal dedicado a temas taurinos. Canal + Toros será un canal temático sobre la Tauromaquia que ofrecerá, a parte de las retransmisiones de las ferias de San Isidro, Sevilla, el Pilar de Zaragoza, Bilbao, San Fermín, Fallas, algunos festejos que se celebran en América.

El nuevo canal ofrecerá especios dedicados a series, tertulias, documentales, festejos históricos, etc…y al frente del mismo se encontrará Manolo Molés.

El nuevo canal taurino seguirá la misma línea de contratación de Canal + Liga. Habrá dos variantes en su contratación: cualquier abonado podrá contratar el paquete Canal + Toros, que contendrá este canal taurino junto a canales TDT, informativos, autonómicas o diales abierto por satélite. El precio será de 15 euros al mes. El canal se contraerá por un año, con renovación tácita mesual tras ese periodo.

Otra opción, para aquellos abonados que, en lugar de sustituir su paquete de programación deseen añadir estecanal al paquete que ya tienen contratado podrán hacerlo como canal de opción a parte por 15 euros al mes. Los abonados con paquetes de la gama Premium, sólo tendrán que abonar 10 euros más al mes por el acceso a este canal.


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte