D. José Luis Algora: “Nuestro único apoyo es triunfar” (www.mundotoro.com)

El ganadero D. José Luis Algora, la voz que representa a la legendaria vacada de Pablo Romero, actualmente anunciada como Partido de Resina, responde a las preguntas de la VII edición de ‘La soledad de los encastes únicos’ que realiza durante estos meses invernales el portalwww.mundotoro.com.

D. José Luis Algora, asociado a la UCTL, contesta sobre la situación que atraviesa la ganadería de Partido de Resina “nuestro único apoyo es triunfar, si lo que lidiamos no sale bueno, nada; nuestro éxito del año pasado en Madrid nos ha hecho recibir llamadas que antes no se daban”.
Respecto a la postura que Estado muestra en defensa de la cabaña brava, el ganadero afirma “no hace nada. Una ganadería es deficitaria y más en los encastes únicos como este. Para otras cosas si apoya, pero al bravo no. De Europa tampoco hay ayudas. Hay una prima ganadera para razas vacunas en peligro como la berrenda…La Unión está luchando por incluir a las ganaderías únicas bravas dentro del listado de razas autóctonas en peligro“.

Para leer la entrevista completa a D. José Luis Algora, ganadero de Partido de Resina, pinche en el enlace: “Nuestro único apoyo es triunfar“.


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte