D. Santiago Domecq y su madre Dña. Ana María Bohórquez, homenajeados por su apoyo al toro de lidia

La ganadera Dña. Ana María Bohórquez y su hijo, el también ganadero D. Santiago Domecq, vicepresidente de la zona de Mediodía de la UCTL, fueron homenajeados por el Grupo Estévez gracias al fomento e impulso que ambos han dado al mundo del toro de lidia.

El acto quiso rememorar y premiar la trayectoria de Dña. Ana María, su apuesta firme por la pura raza española y su trabajo y promoción del mundo del enganche, siendo ganadora del Caballo de Oro en la última edición de la Feria del Caballo. Así como la importante labor de D. Santiago Domecq a cargo de la ganadería de su mismo nombre y el fomento e impulso que ambos han dado al mundo del toro de lidia.

El acto se enmarcó en la sacristía de la bodega Valdespino, llamada “El rincón de Curro” en honor al diestro sevillano Curro Romero. Durante la celebración, madre e hijo firmaron unas botas en dedicatoria a la familia Estévez, unas rúbricas que quedarán para el recuerdo junto a la de toreros de la talla de Curro Romero, Miguel Báez “El Litri”, “Chamaco” o ganaderos como D. Álvaro DomecqD. Ricardo GallardoD. Fermín Bohórquez.

 


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte