Mano a mano Miura-Victorino, presentado en Sevilla

Esta mañana en el Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla, el diputado de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia Isidro Prieto, y los responsables de la empresa del coso valenciano, Simón Casas Production -en las figuras de Santiago López y Nacho Lloret-, han presentado a los medios de comunicación el histórico mano a mano ganadero Miura-Victorino que se celebrará el sábado 7 de mayo en Valencia.

El acto ha contado también con la presencia de los ganaderos, así como de los diestros Manuel Jesús ‘El Cid’ y Juan José Padilla, anunciados en el cartel.  Ante una nutrida representación de medios y personajes del mundo del toro que llenaron el salón Galería del hotel sevillano, el ganadero D. Victorino Martín Andrés declaró que “sólo me plantearía  hacer algo así con la ganadería de Miura”, mientras que su hijo D. Victorino Martín García declaraba que para su divisa “se trata de un honor pero a la vez un reto este mano a mano”.

D. Eduardo Miura -que estuvo acompañado por su hermano D. Antonio- declaró que la idea del mano a mano es extraordinaria y digna de repetirse pero, eso sí, “no demasiadas veces, porque esto es algo histórico y no se puede caer en la reiteración”.


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte