Fallecen en accidente de tráfico D. Luis Núñez Moreno de Guerra y su hijo

El ganadero D. Luis Núñez Moreno de Guerra titular de la ganadería ‘Los Derramaderos’, y su hijo D. Luis Núñez Núñez, han fallecido esta noche en un accidente de tráfico en el término municipal de ‘Los Palacios’ (Sevilla).

Se da la circunstancia que el pasado noviembre, D. Carlos Núñez Núñez, otro hijo suyo,  falleció tras una larga enfermedad.

D. Luis Núñez Moreno de Guerra
era tío del actual Presidente de la UCTL, D. Carlos Núñez e hijo de D. Carlos Núñez Manso, creador del encaste ‘Carlos Núñez’. D. Luis Núñez se hizo cargo de la ganadería de su padre junto a sus hermanos en 1964, pasando a anunciarse ‘Herederos de D. Carlos Núñez’, denominación que se mantuvo hasta 1999, cuando pasó a anunciarse a nombre de ‘Los Derramaderos’.

Los restos mortales de D. Luis Núñez Moreno de Guerra y de su hijo han sido trasladados al tanatorio Servisa de la capital hispalense. Mañana a las 10:15 horas tendrá lugar una misa funeral, después sus restos mortales serán enterrados en el cementerio de San Fernando de Sevilla.

Desde la Unión de Criadores de Toros de Lidia transmitimos nuestro más sincero y profundo pesar a los familiares y amigos de la familia ‘Núñez’. Descanse en paz.

Fotografía: Arjona- Aplausos


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte