La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid premian a D. Juan Pedro Domecq como mejor ganadería y ‘Podador’ de Cuadri como mejor toro de San Isidro

La ganadería de D. Juan Pedro Domecq, el toro ‘Podador’ de Herederos de D. Celestino Cuadri, el novillero Sergio Flores y el diestro Alejandro Talavante han resultado galardonados con los premios a los triunfadores de San Isidro 2011, según el fallo emitido por el jurado conjunto de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital.

D. Juan Pedro Domecq ha obtenido el premio a la “corrida más completa en presentación y bravura” por el encierro del día 13 de mayo y que fue lidiado por José Ignacio Uceda Leal, Juan Bautista y ‘Morenito de Aranda’. En el próximo ciclo isidril será descubierto un mosaico en el patio de arrastre a la plaza de toros de Las Ventas, que reconozca ese galardón.

El premio al toro más bravo, ha recaído en ‘Podador’, negro listón, de 631 kilos de peso, nacido en enero de 2007, de la ganadería de Herederos de D. Celestino Cuadri, que fue lidiado en quinto lugar por Iván Fandiño el pasado día 2 de junio. Al igual que sucediera en el San Isidro de 2010 la ganadería de Cuadri se lleva el premio al mejor toro de la feria por segundo año consecutivo.

Tanto la ganadería de D. Juan Pedro Domecq como la de Herederos de D. Celestino Cuadri son asociadas a la UCTL.


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte