Mundotoro.com promueve la subasta de un cuadro cuyos beneficios irán destinados a la ILP

Nota de prensa de la Mesa del Toro:

El portal de información taurina Mundotoro.com subasta un óleo del autor José Mª de la Rosa, con objeto de recaudar fondos para la Iniciativa Legislativa Popular (ILP), que pretende la declaración de Bien de Interés Cultural de la Tauromaquia. Esta ILP está promovida desde la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña e impulsada y financiada por la federación Mesa del Toro.

El cuadro es un óleo sobre lienzo, realizado en 2010, que lleva por título ‘Entre dos luces’, y tiene unas dimensiones de 116 x 89 cm. La obra, cuyo precio de salida es de 1.000 euros, se mostrará en una exposición itinerante durante las ferias de Vitoria, Bilbao y Barcelona, donde tendrá lugar el cierre de la temporada en la Monumental.

La puja por el cuadro puede realizarse a través del facebook de Mundotoro.com, o enviando un correo electrónico a las direcciones de Mundotoro.com (redaccion@mundotoro.com) o de la Mesa del Toro (info@mesadeltoro.com).

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña y la Mesa del Toro muestran su agradecimiento a Mundotoro.com por la iniciativa y por el apoyo mostrado a la ILP.


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte