‘Braviland’, herramienta para crear y compartir la Tauromaquia

La pasada semana la plataforma Braviland se presentó en el Espacio Arte y Cultura de Las Ventas , una herramienta para crear y compartir la Tauromaquia del siglo XXI.

Presentada por Esteban Ferrón, creador de la plataforma, y por el experto en turismo Jimy Pons, Braviland ofrece a través de Web 2.0, red social y App móvil (iPhone, iPad y Android) una oportunidad a todos los segmentos sociales de la tauromaquia (profesionales, abonados y aficionados) y a todos los sectores con los que establece relación (desde el turismo a la creación artística; desde la investigación, a la iniciativa empresarial).

“Queremos ser referencia en la tauromaquia del siglo XXI, a través de un mensaje moderno e inteligente, sin complejo alguno, de las repercusiones sociales, artísticas, culturales, ecológicas y económicas que la tauromaquia aporta a la sociedad”, dijo Esteban Ferrón en la presentación.

www.braviland.com abre una red de información en tiempo real que conecta con las últimas historias, opiniones, noticias, viajes, proyectos creativos y productos con la Tauromaquia como eje. La Plaza de Las Ventas ocupa un lugar destacado en la nueva plataforma.


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte