Fuente Ymbro: indulto y vuelta al ruedo en Mont de Marsan y La Palmosilla: indulto en La Línea de la Concepción

La ganadería gaditada ‘Fuente Ymbro’ destaca esta temporada por la regularidad en sus triunfos. El pasado viernes, 20 de julio, en la plaza francesa de Mont de Marsan, se indultó a ‘Jamín’ y se premió con la vuelta al ruedo a ‘Cazador’, dos importantes premios, en una corrida que mantuvo un buen comportamiento.

‘Jamín’, negro, herrado con el número 193, lo lidió Matías Tejela quien consiguió las dos orejas y rabo simbólicos, tras cuajar una extraordinaria faena donde sacó a relucir la extraordinaria condición del toro.

Por su parte, David Mora, consiguió un apéndice, de ‘Cazador’, negro y con el número 112 en los costillares, también mantuvo un gran nivel.

Entrevista a D. Ricardo Gallardo en Mundotoro.com

Video del toro ‘Jamín’ de Fuente Ymbro

El sábado, en La Línea de la Concepción (Cádiz), se indultó a ‘Capitán’ de la ganadería La Palmosilla. El astado, herrado con el 103, negro, le correspondió en suerte a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ que recibió los máximos trofeos simbólicos.

Desde la UCTL felicitamos a los dos ganaderos, D. Ricardo Gallardo y a D. José Javier Núñer Cervera, por los importantes triunfos del fin de semana.

 

 


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte