Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Los hermanos Miura recogen los premios Enrique Ponce del Club Allard

Ayer por la noche en una gala organizada en los salones del Club Allard, se entregaron los galardones que llevan el mismo nombre en su VII edición ante más de un centenar de asistentes. Los ganaderos D. Eduardo y D. Antonio Miura  recogieron el premio que se concedía a su ganadería, por sus triunfos en España y Francia.

Según informa Aplausos.es, el presidente del Club Allard, D. Antonio Chávarri, fue el encargado de inaugurar el acto y en su intervención destacó el esfuerzo que hace el Club en otorgar estos premios e hizo una defensa de la tauromaquia.  Precisamente, fue el torero D. Enrique Ponce, que acudió junto a su suegro D. Victoriano Valencia, quien entregó los premios.

El diestro D. Juan José Padilla recibió el premio que le reconoce como máximo triunfador, de mayor repercusión y revulsivo de la temporada, se excusó su ausencia por encontrarse en América.

El periodista D. Iñigo Crespo recibió el galardón por su excelente labor periodística, su trayectoria y sus valores humanos.

El fotógrafo Conrado Abellán recogió el premio a su trayectoria profesional y por la fotografía taurina: «Derribo a caballo de picar».