La UCTL agradece el apoyo a los profesionales y aficionados a la Tauromaquia

Comunicado UCTL:

Desde la Unión de Criadores de Toros de Lidia, y en nombre del Presidente, queremos agradecerles su presencia ayer en el Congreso de los Diputados y su apoyo a la Tauromaquia.

Este martes se llegaron a congregar más de doscientos aficionados y profesionales a las puertas del Congreso, y todos debemos estar orgullosos de que por fin, el mundo del toro sin complejos, con naturalidad y civismo sale a la calle para expresar su pasión por la Tauromaquia, y eso fue gracias a una perfecta organización y lo que es más importante, una sólida unión. De la tarde de este martes una cosa hay clara, el mejor mensaje fue el que se transmitió en la calle.

#NOSVEMOSENELCONGRESO

Gracias a todos los aficionados que de manera espontánea y cariñosa se acercaron a arropar a los profesionales y a los medios de comunicación que confiaron y nos mostraron su incondicional apoyo. Gracias, porque sin vuestra difusión, o bien a través de los medios, o a través de las redes sociales, no hubiese sido posible conseguir semejante convocatoria.

Esperemos que la unión vivida y sentida se consolide y todos aunemos nuestros esfuerzos para cada día hacer mejor las cosas. Como expresaba ayer el Foro de la Juventud Taurina en su twitter «¡Los taurinos unidos jamás seremos vencidos!».


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte