Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

El Ministro de Cultura, D. José Ignacio Wert, asistió a la corrida de la Beneciencia y mantuvo un encuentro con representantes de la Tauromaquia

El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, D. José Ignacio Wert, se reunió con representantes de la Unión de Criadores de Toros de Lidia entre los que se encontraban el presidente, D. Carlos Núñez, el tesorero, D. José Luis Iniesta, el vocal, D. José Javier Núñez Cervera, y la secretaria general, Dña. Isabel Carpio en el Espacio Arte Taurino Tour.

El Ministro de Cultura asistió a la tradicional corrida de la Beneficencia y acompañó en el palco real a S.A.R. la Infanta Elena en señal de apoyo a la Tauromaquia. A continuación, quiso pasar por el Espacio Arte y Cultura para saludar a una representación de profesionales, además del grupo de directivos de la UCTL, entidad que impulsó el encuentro, se encontraban el empresario Simón Casas, el torero, Curro Vázquez y el presidente del Arte Taurino Tour, Alejandro Vázquez.

En el encuentro el Ministro que asistió acompañado por el Subsecretario de Cultura, D. Fernando Benzo,  mostró su disposición a trabajar para la protección y el fomento de la Tauromaquia.