Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

La UCTL presente en la Feria del Toro y del Caballo de Badajoz

La Feria de Badajoz IFEBA ha acogido la inauguración de la V edición de Ecuextre, la Feria del Toro y el Caballo, que al igual que el pasado año coincidirá con las corridas de la Feria de San Juan.

En el acto han estado presentes, el Presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, el Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, el Presidente de Diputación de Badajoz, Valentín Cortés, la Concejal Delegada de IFEBA, María José Solana, y El Juli, quienes han destacado la importancia de la Feria tanto para Badajoz como para toda Extremadura.

Un año más la UCTL ha querido estar presente en la Feria, en donde cuenta con un espacio para los ganaderos y visitantes. En la jornada de hoy han sido numerosas las caras conocidas en nuestro stand. En esta ocasión el plotter que decora el stand muestra la importancia histórica, genética, ecológica, econ

Entre las actividades a desarrollar, María José Solana ha destacado la exposición de los «15 años de alternativa de El Juli», las tertulias taurinas con Manolo Molés y las clases prácticas que correrán a cargo de El Juli, Ferrera, Perera y Talavante. También se celebrará, el viernes 21, una exhibición en la que intervendrán la Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y la Escuela Portuguesa de Arte Ecuestre.