Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

La UCTL recibe a diversas personalidades en su stand de la Feria del Toro de Badajoz

La Feria del Toro y el Caballo de Badajoz, Ecuextre, que se ha celebrado durante la semana pasada en Badajoz, se ha clausuró ayer con un balance de más de 20.000 asistentes.

En la feria tuvieron lugar diversas actividades con el toro como protagonista, entre ellas una interesante mesa redonda de ganaderos, clases magistrales impartidas por las principales figuras del toreo,  tentaderos de las distintas escuelas taurinas, etc.

Por el stand de la UCTL han pasado diversas personalidades del ámbito político de Extremadura como el alcalde de Badajoz, D. Francisco Javier Fragoso y el Presidente de la Diputación, D. Valentín Cortés. Además, la UCTL recibió la visita del embajador de Taiwán, de los toreros  Juan José Padilla y Antonio Ferrera, de los empresarios taurinos José Cutiño y Joaquín Domínguez, y el periodista Manolo Molés.

Y por supuesto, el stand contó con la representación de los ganaderos: el Presidente de la UCTL, D. Carlos Núñez; el Tesorero, D. José Luis Iniesta; el directivo, D. Borja Domecq, su hijo, la familia Albarrán…

A continuación, mostramos una galería del ambiente del stand durante la Feria.