Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Los hermanos Miura recogen los premios de la Real Maestranza al mejor toro y a la mejor corrida de toros de 2013

Ayer por la tarde la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla acogió el acto de entrega de los trofeos taurinos concedidos a los triunfadores de la pasada Feria de Abril del año 2013 entre los que se encontraban los ganaderos D. Eduardo y D. Antonio Miura, por la corrida de toros más completa del serial y el mejor toro de la feria, ‘Datilero’ lidiado por el diestro Manuel Escribano.

La nómina de galardonados es la siguiente:

Mejor Corrida de Toros completa: Miura (recoge D. Eduardo Miura).Mejor Toro de la feria: “Datilero” de Miura, lidiado por Manuel Escribano (recoge Antonio Miura).Torero Triunfador de la feria: Julián López “El Juli”. Mejor Faena de la feria: Manuel Escribano. Mejor Estocada: Manuel Escribano. Mejor Actuación de Caballero Rejoneador: Diego Ventura. Mejor Actuación de Subalterno durante la feria: Juan José Trujillo. Mejor Actuación de Subalterno en Banderillas: David Adalid. Mejor Actuación de Picador: José Antonio Flor.

Además, en el acto también han sido entregados los Premios Universitarios al Mejor Expediente Académico de cada Escuela y Facultad de la Universidad de Sevilla.