Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

La UCTL aprueba sus cuentas y repasa los temas de interés ganaderos en su Asamblea General

La Unión de Criadores de Toros de Lidia celebró ayer su Asamblea General en la que aprobaron las cuentas anuales del 2013 y el presupuesto de ingresos y gastos de 2014 en un acto que tuvo lugar en la sala Bienvenida de la Plaza de Toros de Madrid.

La Asamblea se inició con el discurso del Presidente, D. Carlos Núñez, quien expuso la situación del mercado y la tendencia de reducción que se observa en las previsiones de existencias de cara a la temporada 2014. Además, informó sobre los puntos de mayor interés para los ganaderos del Plan Nacional de la Tauromaquia, PENTAURO, y expresó el compromiso que mantiene la UCTL con los trabajos para desarrollar las medidas que recoge el Plan.

Asimismo, el Presidente informó que la UCTL continúa con la política de austeridad presupuestaria, y del esfuerzo de la Junta Directiva por garantizar la viabilidad de la Entidad.

El Tesorero de la UCTL, D. José Luis Iniesta, detalló el balance económico de 2013 y expuso el presupuesto previsto para 2014. A continuación, la Secretaria General, Dña. Isabel Carpio, informó sobre temas de interés para los asociados como son las líneas maestras de la Política Agraria Común (PAC), los avances de Libro Genealógico Único, y los últimos proyectos en los que la UCTL está trabajando.

A los presentes se les facilitó la Memoria de la UCTL 2013, que se adjunta en la noticia.

Memoria 2013 UCTL – Asamblea 2014