Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Canal Plus Toros homenajea a los ganaderos en ‘Paisaje Herrante’

Canal+ Toros estrena Paisaje Herrado la próxima semana, una serie de programas que abren una ventana al mundo ganadero. El programa mostrará, en una cita quincenal los lunes a las 20.30h en CANAL+ Toros (dial 67), desde el próximo día 14, las inquietudes y pensamientos de doce criadores de toros bravos a través de un lenguaje cinematográfico.

Cada entrega de este nuevo espacio de Carmelo López y 12Frames para CANAL+ Toros se situará en unas coordenadas diferentes de las más de quinientas mil hectáreas que componen el campo bravo español. En su estreno, el programa está dedicado a la ganadería de Fuente Ymbro, hierro que dirige el ganadero Ricardo Gallardo. En él, podrá verse además a Juan Serrano «Finito de Córdoba» tentando a campo abierto en una las temporadas más importantes de su vida.

A lo largo de doce episodios Paisaje Herrado visitará las destacadas ganaderías de Gavira, Daniel Ruiz, Victoriano del Río, Jandilla, Flor de Jara, Baltasar Ibán, Cuadri, Miura y Partido de Resina, entre otras. Tentaderos de lujo, retienta de vacas, correderos de toros y muchas más experiencias que el aficionado podrá vivir como nunca antes. Un colectivo que está padeciendo la peor cara de la actual crisis y que tiene mucho que decir.