Otro año más, éxito de la Feria del Toro y del Caballo en Badajoz

Desde el pasado jueves hasta ayer, domingo, se ha celebrado la VI edición de la Feria del Toro y del Caballo en Badajoz en donde los visitantes pudieron disfrutar de un amplio programa de actividades y de acercarse a la cultura del toro.

El acto inaugural del jueves contó con la presencia del Consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobex, D. José Antonio Echavarri, el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, D. Alberto Astorga, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, Vicepresidente de la Diputación Provincial de Badajoz, D. Ramón Ropero Mancera, Concejala Delegada de Feria Badajoz Ifeba, Dª María José Solana Barras, Representante del Estado de Hidalgo – México, Dª Oralia Vega y D. Alejandro Talavante, torero.

En esta edición se presentaba la novedad de tener a México presente gracias a la firma del protocolo de Colaboración entre la Feria de Badajoz y la Feria de San Francisco de Pachuca, y que supone la unión de dos ciudades y sus respectivas ferias taurinas.


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte