Convocatoria 18D – Primeras confirmaciones de asistencia

Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, Dávila Miura, Victorino Martín, Eduardo Miura, Justo Hernández, Álvaro Núñez del Cuvillo, Álvaro Domecq, Simón Casas, Pablo Lozano, José Cutiño, Maximino Pérez, José María Garzón, Fermín Bohórquez, Fernando Cepeda, José Garrido, Raul Gracia ‘El Tato’, Borja Jiménez…algunos nombres de las primeras confirmaciones para la convocatoria por la Tauromaquia que tendrá lugar el próximo jueves, 18 de diciembre, en la Real Venta de Antequera en Sevilla.

Este encuentro tiene como objeto servir de foro para exponer de forma organizada las propuestas de los protagonistas del sector y, de esta manera, proponer una serie de medidas estructurales necesarias para asegurar la viabilidad de la Tauromaquia y reforzar su carácter de espectáculo artístico y cultural.

Entre los temas del orden del día se encuentran las reformas necesarias para la correcta adaptación de la Tauromaquia a la nueva realidad socio-económica, la revisión normativa y el crecimiento del espectáculo y la defensa política de la Tauromaquia y la comunicación.

Indicaciones para la reunión:

La convocatoria está dirigida exclusivamente a los profesionales, por ese motivo y para garantizar la privacidad de la reunión se dispondrá de un control de acceso, por tanto, los ganaderos, toreros, novilleros, rejoneadores, empresarios, banderilleros, picadores y apoderados que deseen asistir deben confirmar su asistencia en el siguiente correo electrónico:

confirmaciones.convocatoria@toroslidia.com.

Les recordamos que todos aquellos que deseen exponer alguna propuesta o exposición debe adelantarse por escrito antes del día 16 de diciembre de 2014 a la UCTL al siguiente correo: comunicación@toroslidia.com.

Además, informamos que en el punto 3 del orden del día, ‘Ruegos y preguntas’, únicamente se trataran asuntos expuestos en el turno de exposiciones y que éstas deben ser de interés colectivo.

Zonas de aparcamiento:

Los asistentes disponen de dos zonas de aparcamiento próximas a la Real Venta de Antequera (Avda. Jerez – 58, Sevilla):

–          Aparcamiento del Hospital Viamed: frente a la Real Venta de Antequera, en el número 59 de la Avenida de Jerez.

–          Aparcamiento a 200 metros: número 63 de la Avenida de Jerez.

 


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte