Primeras reuniones de organización para la manifestación de Castellón

Los concejales de Fiestas de un total de 35 municipios de la provincia de Castellón se reunieron el pasado sábado en la ganadería de Daniel Ramos con el objetivo de conocer de primera mano las claves de la Manifestación Taurina que acogerá Castellón el 15 de Febrero bajo el lema “Defiende lo nuestro: Toro, cultura y tradición”.

 La reunión tuvo lugar en esta ganadería castellonense puesto que el propio Daniel Ramos ha sido uno de los impulsores de esta manifestación, junto a la Federación Taurina de Castellón y la Asociación en Defensa de las Tradiciones de Bous al Carrer.

 A la reunión asistieron concejales de diferentes partidos políticos, puesto que en palabras del propio Daniel Ramos, como portavoz de los impulsores de la manifestación, “aquí no hay color ni bandera política. Nuestra única defensa es el toro”.

 Los concejales han acogido de muy buen agrado la iniciativa y han mostrado su apoyo e implicación por defender una de las señas de identidad más importantes de sus respectivos pueblos.


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte