Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

‘Toros de Parladé’ se alzó con el premio del Foro de la Juventud Taurina a la mejor ganadería en 2014

La ganadería ‘Toros de Parladé’ fue la divisa triunfadora en la Gala del Foro de la Juventud Taurina que premiaba a los triunfadores de la pasada temporada. Su propietario, D. Juan Pedro Domecq, salió a recoger el premio y agradeció la «alegría, ilusión, esfuerzo de los organizadores del evento».

Por otro lado, y por segundo año consecutivo, Miguel Ángel Perera ha sido elegido por la Juventud Taurina como triunfador de la Temporada 2014. El torero extremeño recogió el premio de manos del consejero de presidencia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria y de la presidenta del FJT, Sandra Gallardo. Era el punto y final de una Gala en la que hubo otro doblete: el novillero José Garrido, se llevó por segundo año consecutivo el premio a la Joven Promesa. También resultaron vencedores la Feria de San Isidro, el torero Pepe Moral, el rejoneador Sergio Galán, el banderillero Juan Sierra y el picador Pedro Iturralde.

Una Gala que en su séptima edición estrenó escenario, la Sala Roja de los Teatros del Canal, dobló y colgó el cartel de “no hay billetes”. La Gala arrancó con sorpresa: con un flashmob protagonizado por la Escuela de baile BFA Fitdance. Del ritmo a la emoción del recuerdo a un grande del toreo que nos dejó el pasado año: José María Manzanares.

Brindis a David Mora, deseándole una pronta recuperación y una ovación cerrada a los novilleros colombianos. Como reconocimiento a su lucha para lograr la reapertura de la plaza de toros de Bogotá se llevan este año el Premio a los Valores de la Tauromaquia.

 Fotografías: Fran Jiménez y María Vázquez