Este jueves tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la UCTL

La Unión de Criadores de Toros de Lidia celebrará este jueves, 26 de marzo de 2015 su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas.

El orden del día previsto es el siguiente:

1. Intervención del Presidente.

2. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del Ejercicio 2014

3. Examen y aprobación, si procede, de los Presupuestos del ejercicio 2015. Aprobación de las cuotas y obligaciones económicas de los asociados propuestos por la Junta Directiva.

–         Nuevas tarifas y modificación de las existentes.

4. Informe de Gestión de la Junta Directiva y Memoria del año 2014.

–         UCTL

–         Libro Genealógico

–         Relaciones Institucionales

5. Examen y aprobación, en su caso, de las modificaciones de los arts. 21, 30, 36, 43 y 51 de los Estatutos. Supresión del art. 42, modificación de los afectados por dicha supresión (arts. 17 e) 25, 26.3, y 36 d). Remuneración.

6. Regularización de las ganaderías aspirantes anteriores a la modificación estatutaria del año 2011 y existentes a esta fecha.

7. Delegación de la facultad en la Junta directiva para modificación y aprobación del Reglamento de Régimen Interno del Libro Genealógico.

8. Ruegos y preguntas.

Previamente, se celebrará a las 11:00 horas una Misa en recuerdo de los compañeros fallecidos durante el año, en la Parroquia de San Patricio (C/Alejandro González, 12, Madrid).

 


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte