La Asamblea de la UCTL aprueba sus cuentas anuales, presupuesto y las propuestas presentadas

La Unión de Criadores de Toros de Lidia celebró ayer su Asamblea General en la que aprobaron las cuentas anuales del 2014 y el presupuesto de ingresos y gastos de 2015 en un acto que contó con una representación de 80 ganaderos y que se celebró en la sala Bienvenida de la Plaza de Toros de Madrid.

La Asamblea se inició con el discurso del Presidente, D. Carlos Núñez, quien informó a los asociados de las novedades de restructuración de la Entidad, los asuntos informáticos, los trabajos y gestiones sobre defensa y promoción de la Tauromaquia, y además, analizó la situación de mercado y las previsiones de existencias para la temporada 2015. Por primera vez fue el Presidente quien expuso el informe de gestión 2014, junto con el director técnico del Libro Genealógico, D. Juan Villalón, este hecho es debido a que la Junta Directiva ha asumido competencias correspondientes a la secretaria general

El Tesorero de la UCTL, D. José Luis Iniesta, detalló el balance económico de 2014 y expuso el presupuesto previsto para 2015. Y tanto las cuentas anuales del ejercicio 2014, como el informe de auditoría, como el presupuesto previsto para 2015 fueron aprobados.

A continuación, la asesoría jurídica de la UCTL, compuesta por Dña. Francisca Vázquez y por Dña. Inés de Asis, presentaron las propuestas siguientes:

– Modificación de los artículos 21, 30, 36, 43 y 51 de los Estatutos, y la supresión del artículo 42, la modificación de los afectados por dicha supresión (art. 17 e, 25, 26.3 y 36d).

– Regularización de las ganaderías aspirantes.

– Delegación de la facultad en la Junta Directiva para la modificación y aprobación del Reglamento de Régimen Interior del Libro Genealógico.

Todas ellas fueron aprobadas con el voto favorable de la Asamblea.

A los presentes se les facilitó la Memoria de la UCTL 2014, que se adjunta en la noticia.

MEMORIA UCTL 2014

 

Archivos adjuntos

MEMORIA-UCTL-2014.pdf


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte