Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

D. Juan Pedro Domecq descubre el azulejo en la Plaza de Toros de Las Ventas que premia la mejor corrida de San Isidro 2014

El pasado viernes, en el Patio de Arrastre de la Plaza de Toros de Las Ventas, se descubrió el mosaico con el que la Comunidad de Madrid reconoce a la ganadería de Toros de Parladé como la “más completa en presentación y bravura” de la Feria de San Isidro 2014. En el acto estuvieron presentes, además del ganadero, D. Juan Pedro Domecq, el Consejero de Transportes de la Comunidad, Pablo Cavero, el Vicepresidente del Centro de Asuntos Taurinos, Pedro Antonio Martín Marín, el Director Gerente del mismo, Carlos Abella, miembros del Consejo de Administración.

D. Juan Pedro Domecq pronunció un emotivo discurso agradeciendo a las personas que siempre le han apoyado y que han creído en la ganadería. Al acto le acompañaron ganaderos como su tío D. Borja Domecq,  D.Iñigo Sánchez Urbina, D. Juan Pablo Jiménez Pasquau.

La  corrida premiada fue lidiada el día 13 de mayo del pasado año por los diestros Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño y Ángel Teruel. El nombre de los astados y su peso fue el siguiente, por orden de lidia: “Hampesco” (523 kg.), “Cabréito” (514 kg.), Idealista (495 kg.), “Gruñidor” (518 kg.), “Rapiñador” (509 kg.) y “Teatrero” (540 kg.).