Toros de vueltas al ruedo e indultos en estas semanas de agosto

Desde el 10 de agosto hasta hoy muchos han sido los toros importantes que han cosechado triunfos en las ganaderías. A continuación, indicamos aquellos premiados con vuelta al ruedo en plazas de primera y/o segunda categoría y los indultos.

El 10 de agosto fue indultado ‘Murcianito’ de  la ganadería de D. Adolfo Martín en Miajadas (Cáceres). El astado está herrado con el número 34, y Manuel Escribano fue premiado con las dos orejas y rabo simbólicos.

El 12 de agosto en Gijón el toro ‘Cocaína’ de Parladé, herrado con el número 59, colorado fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre y al que el diestro Sebastián Castella cortó las dos orejas.

El 15 de agosto en la plaza francesa de Dax, la ganadería Pedraza de Yeltes lidió una gran corrida de toros en donde fueron premiados con la vuelta al ruedo dos astados: ‘Burredor’ y ‘Fantasioso’, herrados con los número 34 y 29 respectivamente.

El 22 de agosto en Cuenca ‘Lorito’ de la ganadería D. Daniel Ruiz fue premiado con la vuelta al ruedo y el torero Julián López ‘El Juli’ fue premiado con dos orejas.

Y ayer, 25 de agosto en Bilbao el toro ‘Ferretero’ de Jandilla, herrado con el número 33, negro, de 511 kilos y nacido en 12/10 fue premiado con la vuelta al ruedo y lidiado en cuarto lugar por Juan José Padilla quien dio una vuelta al ruedo. En la corrida de toros también destacó el quinto toro.

Desde la UCTL felicitamos a los ganaderos que están obteniendo en esta temporada importantes triunfos.


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte