Indultados’Juguetón’ de D. Daniel Ruiz en Ciudad Real y ‘Gabriel’ de D. Julio A. de la Puerta en Antequera; y vuelta al ruedo a ‘Jaqueto’ de D. Victorino Martín

El pasado fin de semana continuaron los triunfos ganaderos de este intenso mes de agosto. El viernes, 18 de agosto, el toro Gabriel de la ganadería D. Julio A. de la Puerta y Castro fue indultado en Antequera (Málaga) por el diestro David Fandila ‘El Fandi’  y su labor fue premiada con los máximos trofeos simbólicos.

El sábado, 19 de agosto, en Ciudad Real, el toro Jaqueto de D. Victorino Martín fue premiado con la vuelta al ruedo, en el debut de la ganadería en esa plaza. El toro estaba herrado con el número 34 del guarismo 2013 y fue lidiado por Daniel Luque quien cortó las dos orejas. Al día siguiente en la misma plaza, el toro Juguetón , número 15, de Daniel Ruíz es indultado por Enrique Ponce quien fue premiado con las dos orejas y rabo simbólicos.

Por otro lado, el lunes, 14 de agosto, también fue indultado Esparraguero II de la ganadería de D. José Luis Iniesta en la plaza pacense de Herrera del Duque. El toro, negro, herrado con el número 15, fue lidiado por el diestro Antonio Ferrera quien recibió los máximos trofeos simbólicos.


Ministerios Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente Ministerio de Educación, Cultura y Deporte